5.09.2011

Practicando la constancia


























Algo hay de cansado para mí en las redes sociales que termino por abandonarlas. Hace ya mucho tiempo que no entraba a este blog por novedad del facebook y ahora que me hartado y encontrado unas cuantas desventajas ( miles de horas invertidas, enterarme de muchas cosas que no me van, aceptar muy a la fuerza a varias personas, etc., etc.). Lo mas aquejante de la situación es que te cuesta abandonarlo. Estás o no estás. Y por encima de todo eso resulta que uno intenta hacerse ilustradora... promocionarse, tener presencia, mostrar tu trabajo y a mí que no se me dan esas cosas.
Retomando las imágenes y el tema de la constancia pongo a prueba la primera de Azulina Castillo que dibuje hace ya varios años, como por el 2005 me parece, y la otra del año en curso... vuelve mi gusto por sembrarles a mis personajes "bienes raíces" en la cabeza.
Saludos, gacz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario